Nosotros

fotocerámica

Somos un equipo de profesionales formados gracias a una gran experiencia en el sector de la cerámica y la fotocerámica creativa, especialistas en funerarias.

La tradición y la calidad son los máximos exponentes de nuestros trabajos. El perfecto equilibrio entre técnicas tradicionales y los más innovadores sistemas digitales.

joyero personalizado

Hemos ido creciendo y evolucionando con el tiempo, adaptando nuestros trabajos y diseños cerámicos a las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

«TRADICIÓN Y CALIDAD COMO MÁXIMOS EXPONENTES»

La vanguardista cerámica digital nos permite crear espacios y diseños imposibles hasta ahora, la tecnología al servicio del arte. Te invitamos a redescubrir el azulejo tradicional en espacios modernos y en lugares en los que nunca hubieras pensado, la cerámica es la nueva técnica de decoración.

Trabajamos cada pieza de forma minuciosa, porque cada una de ellas es única y gracias al sistema de cocción a 980º nuestras piezas quedan inalterables en el tiempo.

«PIEZAS INALTERABLES EN EL TIEMPO»

corazón cerámica

La versatilidad de nuestros trabajos nos permite crear composiciones tanto para profesionales como para particulares, desde una unidad hasta las más grandes composiciones decorativas tanto en interiores como en exteriores.